Operador de tráiler sobrevive a aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operador de tráiler sobrevive a aparatosa volcadura

El conductor de la pesada unidad de motor resultón con leves lesiones; luego del accidente pidió auxilio


Operador de tráiler sobrevive a aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El tráiler volcó y luego fue regresado a su posición habitual para ser llevado a un encierro oficial en donde se investiga el caso

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler de caja seca la madrugada de ayer sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo; se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron que perdiera el control de la unidad, salió de la carretera y volcara en uno de sus costados; el conductor escapó del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas, cuando el conductor de un tráiler Marca Internacional en color blanco, con placas de circulación 95-UB-5-R del Servicio Público Federal se dirigía al Istmo de Tehuantepec.

Sin embargo, de acuerdo a los primeros reportes oficiales al ir circular a la altura del kilómetro 127+500 de la población El Gramal, en inmediaciones de El Camarón, Yautepec, por la velocidad en la que conducía el conductor y su falta de pericia hicieron que perdiera el control de la pesada unidad.

 

Automovilistas que transitaban por el lugar se vieron afectados ante el cierre de la circulación

 

El trailero invadió el carril contrario, enseguida volcó aparatosamente quedando recostado en la orilla de la carretera junto a un barranco.

Cabe destacar que el conductor resultó con lesiones leves, salió del tractocamión y solicitó auxilio.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de los hechos, abanderando el lugar y por unas horas se cortó la circulación mientras se realizan maniobras en el lugar.

Posteriormente, el tráiler fue trasladado al encierro de la corporación donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: