Ejecutan a pareja; investigan el doble homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja; investigan el doble homicidio

Iban a bordo de una camioneta cuando los atacaron a balazos


Ejecutan a pareja; investigan el doble homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas quedaron en el interior de una camioneta

Una pareja fue atacada a balazos cuando se desplazaban a bordo de una camioneta particular en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

Según reportes, ayer al filo de las 20:00 horas, en el sector Reforma, Segunda Norte de Puerto Escondido, una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos.

Según primeros reportes, un hombre de aproximadamente 60 años de edad y una mujer de 40 años que viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con placas RY09025 del estado de Oaxaca.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Puerto Escondido para auxiliar a las víctimas, pero tras su valoración sólo confirmaron que estaban sin vida.

La zona fue acordonada por policías de vialidad estatal y policías municipales de San Pedro Mixtepec, los cuales pidieron la presencia de los agentes estatales de investigación.

Más tarde, a la zona arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas levantar los cuerpos y llevarlos al descaso municipal de la zona, en donde continuaran con las investigaciones del caso. La unidad también fue asegurada y enviada al encierro de la corporación.

Hasta el cierre de la edición de ayer los cuerpos aún estaban en calidad de desconocidos, en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Por el caso, en la Vicefiscalía regional fue abierta una carpeta de investigación por el doble homicidio.

Hasta el momento, del o los responsables de la ejecución nada se sabe, tampoco del móvil del crimen.

 

LO HALLAN MUERTO EN SU AUTO JAMILTEPEC

 

Un hombre fue hallado muerto dentro de su unidad de motor, presentaba varios disparos de armas de fuego: los hechos fueron en inmediaciones de la localidad de La Humedad en Santiago Jamiltepec, región de la Costa de Oaxaca.

La madrugada del 19 de abril en una carretera de terracería que conduce a unos terrenos de cultivo en la localidad referida, a 50 metros aproximadamente de la Carretera Federal 200, fue reportado el hallazgo de un vehículo particular y en su interior había un cadáver.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para coadyuvar en las diligencias, indicando que el auto era marca Ford, tipo Fiesta de color rojo.

 

El hombre que apareció en Jamiltepec muerto en su auto contaba con varios tatuajes

 

De acuerdo con las primeros reportes de policías, la víctima se trataba de una persona de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de alrededor de una edad 35 años de edad y contaba con varis tatuajes.

Uno de los tatuajes es la figura de un murciélago y dos rostros, el hombre fue trasladado al descanso municipal de la zona en donde peritos confirmarían la causa de su muerte.

Hasta el momento el hombre permanece en calidad de no identificado y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de la Vicefiscalía de la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: