Ciclista muere arrollado por camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista muere arrollado por camioneta

La víctima, un adulto mayor que viajaba en su bicicleta; dos motociclistas también resultaron heridos


Ciclista muere arrollado por camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo del adulto mayor fue trasladado al descanso municipal

Dos personas lesionadas y un masculino sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente acontecido frente a la colonia La Guadalupe en Puerto Escondido.

Alrededor de las 06:30 horas de ayer martes, los servicios de emergencia recibieron llamadas telefónicas en las cuales se indicó que en algún punto de este destino de playa, había ocurrido un accidente y había personas lesionadas.

 

El hombre murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta

 

Una vez en el lugar, los paramédicos establecieron que dos personas resultaron heridas, mientras que un masculino ya no contaba con signos vitales.

Según el testimonio de algunos testigos, una camioneta que transitaba por el lugar arrolló a una persona de la tercera edad de nombre Antonio B. R., de aproximadamente 70 años de edad, quien se trasladaba a bordo de una bicicleta, cuya bicicleta impactó una motocicleta en la que viajaba un joven con su mamá, resultando lesionados.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para saber las causas de la muerte.


aa

 

Relacionadas: