Buscan a golpeador de fémina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a golpeador de fémina

El sujeto intentó matar a golpes a su mujer, en el municipio de San Blas Atempa


Buscan a golpeador de fémina | El Imparcial de Oaxaca
Wilfrido golpeó a su esposa con un bate / La mujer era víctima de violencia

Con el apoyo de las autoridades, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo buscan a un sujeto que minutos antes intentó matar a golpes a su mujer en el municipio de San Blas Atempa.

De acuerdo con la denuncia de los familiares de la víctima, señalaron que no querían hacer público el abuso y maltrato que sufría la afectada por parte de su esposo, a quien identifican como Wilfrido González Cristóbal.

La hermana de la agraviada dijo que el pasado viernes 15 de abril, su cuñado la golpeó brutalmente con un bate de béisbol al grado de casi matarla.

Por fortuna fue detenido, pero el director de la policía municipal lo liberó al día siguiente antes de que el delincuente diera la cara y se hiciera responsable del daño que ocasionó a su mujer.

Familiares y amigos de la mujer afectada pidieron al apoyo de las autoridades así como de la Fiscalía para poder localizar al agresor, ya que temen que regrese y la situación empeore.


aa

 

Relacionadas: