‘Levantan’ a vecina de la Séptima Sección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Levantan’ a vecina de la Séptima Sección

La víctima se encontraba en el interior de su vivienda cuando los pistoleros ingresaron y se llevaron con rumbo desconocido


‘Levantan’ a vecina de la Séptima Sección | El Imparcial de Oaxaca
La policía implementó un operativo de búsqueda

Sujetos fuertemente armados privaron de su libertad a una mujer vecina de la avenida Ignacio Zaragoza de la Séptima Sección de Juchitán.

La víctima de nombre Dolores de 60 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda cuando los pistoleros ingresaron y bajo amenazas de muerte se llevaron con rumbo desconocido; vecinos del lugar alertaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía municipal y estatal se desplegaron en toda la ciudad para tratar de frenar la huida de estos sujetos, mismos que huyeron a bordo de una unidad de motor con rumbo desconocido.

Sin embargo, la policía logró ubicar el teléfono celular de la víctima a través del GPS, sin embargo, no se pudo interceptar dicha unidad de motor.

Ante esta situación, los uniformados  invitaron al esposo de la víctima a presentar su denuncia correspondiente ante las oficinas del Ministerio Público.

Los únicos datos existentes señalan que el presunto secuestro se registró cerca de las 05:30 horas de ayer y hasta el cierre de la edición se desconoce su paradero.

 

PARA SABER

Al cierre de la edición, se desconocía el paradero de la víctima, tampoco que  si ya existen avances en las investigaciones; el caso se ha manejado con mucha discreción.


aa

 

Relacionadas: