Lo matan de una puñalada en una calle de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan de una puñalada en una calle de Ocotlán

Felipe L.A., de 60 años, originario y vecino de Ocotlán de Morelos, fue privado de la vida por arma blanca a la altura del corazón; el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Lo matan de una puñalada en una calle de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron a las 13 horas de este martes sobre la calle Industria y Francisco Villa, de Ocotlán, según reporte recibido al número de emergencias 911.
Cuerpos de emergencias de Protección Civil de Ocotlán de Morelos, confirmaron que el hombre había dejado de existir a consecuencia de la herida.
Ante los hechos, la policía municipal de Ocotlán de Morelos acordonó el área y dio parte de a la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, así como a peritos de Servicios periciales de delitos de alto impacto de la Fiscalía del Estado de Oaxaca.
El hombre fue identificado legamente por su nieto Sergio Yair G.C. quien exigió se investigue los hechos y se castigue a él o los presuntos responsables del crimen


aa

 

Relacionadas: