Queda preso por el delito de violencia intrafamiliar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda preso por el delito de violencia intrafamiliar

Está acusado de agredir a Isabel G. V. en la población de Santa Catalina Quierí, distrito de Yautepec


Queda preso por el delito de violencia intrafamiliar | El Imparcial de Oaxaca
La detención de Emilianito F. V. se realizó el pasado Viernes Santo

Un hombre fue detenido por Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Miahuatlán y presentado ante el juez que lo requirió en cumplimiento de una orden de aprehensión librada en contra de Emilianito F. V.

La detención de Emilianito F. V. se realizó el pasado Viernes Santo a las 8:50 de la mañana por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de Isabel G. V. ocurrido el mes pasado en la población de Santa Catalina Quierí, distrito de Yautepec.

Ante esta situación, la mujer decidió denunciar los hechos ante el Ministerio  Público que al integrar la carpeta la  judicializó ante el juez de control quien libró orden de aprehensión misma que fue cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuando el señalado caminaba sobre la calle Morelos, en la colonia Centro, de la población de Santa Catalina Quierí, Yautepec.

Será en las próximas horas cuando el juez determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: