Arde casa de madera y lámina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa de madera y lámina

Vecinos de la colonia Los Ángeles, Santa Rosa, se percataron de que un domicilio de lámina y madera estaba en llamas por lo que se aprestaron a apagarlo


Arde casa de madera y lámina | El Imparcial de Oaxaca
Los testigos pidieron ayuda a los demás vecinos quienes salieron al auxilio con cubetas de agua

La tarde de ayer, una humilde vivienda de lámina y madera, ubicada en la colonia Los Ángeles, quedó convertida en cenizas después de que se incendiara, vecinos y elementos de la Policía Municipal sofocaron el fuego evitando que se saliera de control y se extendiera a otros domicilios.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando vecinos de la calle San Jacinto sin número de la colonia Los Ángeles, perteneciente a Santa Rosa Panzacola, observaron que el domicilio de uno de sus vecinos se estaba incendiando.

 

Al lugar llegó el propietario del predio, Felipe A. D. de 89 años de edad

 

Inmediatamente, los testigos pidieron ayuda a los demás vecinos quienes salieron al auxilio con cubetas de agua entrando al domicilio de lámina y madera que se encontraba en llamas.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes ayudaron a sofocar el fuego, evitando que avanzara a los domicilios cercanos, ocasionando una tragedia.

 

Los bomberos comprobaron el estado del inmueble quedó hecho cenizas

 

Al lugar llegó el propietario del predio, Felipe A. D. de 89 años de edad, quien mencionó que se incendió su bodega, un cuarto de tres por tres, donde guardaba su madera y herramienta.

Finalmente llegaron elementos de bomberos, quienes verificaron el lugar que se encontraba ya en cenizas.


aa

 

Relacionadas: