¡Turista muere ahogado en Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Turista muere ahogado en Oaxaca!

La persona fallecida es un hombre proveniente del Estado de México; las autoridades investigan el caso


¡Turista muere ahogado en Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

 Un turista de aproximadamente 35 años de edad, quien respondía al nombre de Daniel S. Juárez proveniente del Estado de México, murió ahogado en la presa de San Francisco Yosocuta, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes, minutos después las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de incidente, por lo que se inmediato a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de corporaciones de auxilio con sede en Huajuapan.

Al arribar al lugar los uniformados y paramédicos se percataron que el suceso se había suscitado a la altura de la isla conocida como El Amor, en el paraje El Tecolote, en ese lugar se hallaba la víctima sin vida dentro del agua, así que fue extraída del agua sin vida y el cadáver fue sacado a orillas de la isla.

Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al panteón Municipal y realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Por el incidente, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: