Fémina adolescente intenta suicidarse al interior de un baño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fémina adolescente intenta suicidarse al interior de un baño

La hallan con heridas en piernas y brazos; es la segunda persona que lo intenta suicidarse en menos de 24 horas


Fémina adolescente intenta suicidarse al interior de un baño | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue auxiliada por elementos policiacos y paramédicos

Una adolescente fue hallada al interior de un baño en la Central de Abasto con heridas visibles, se presumen que se las causó ella misma para atentar contra su existencia.

Ayer, al filo de las 17:00 horas, fue reportada una adolescente herida en el interior de unos baños públicos en la zona comercial más grande del estado de Oaxaca.

Se trató de una chica, quien el tres de mayo de este año cumplirá su mayoría de edad, vecina de Santa María Atzompa.

La mujer fue hallada malherida, contaba con cortadas en las muñecas, por personal de los baños públicos, quienes de inmediato alertaron a la Policía y los uniformados se movilizaron rápidamente al sitio y al arribar atendieron a la víctima y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, arribando a la zona personal de la Cruz Roja Mexicana para su valoración médica, sin ameritar traslado alguno, siendo entregada a sus familiares.

La víctima al parecer ya había intentado atentar contra su vida en otras ocasiones, pues según versiones la mujer presentaba cicatrizadas en las piernas y algunas heridas recientes.

Hasta el momento las mismas autoridades tratan de establecer las causas que orillaron a la mujer a tomar tan drástica determinación.

Este es el segundo de los casos ocurrido en menos de 24 horas, luego de que la mañana del jueves un hombre llamado José, de 57 años de edad, intentara quitarse la vida en el Parque del Amor.

El intento de suicidio fue fallido, pues policías de proximidad y de vialidad municipal evitaron que el hombre atentara contra su vida, al descubrirlo con una cuerda en el cuello, por lo que fue trasladado al cuartel de la corporación, en donde le ofrecieron ayuda profesional.


aa

 

Relacionadas: