Con una navaja en mano roban moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con una navaja en mano roban moto

Se sospecha que quienes cometieron el atraco son sujetos que viene operando en la zona de Etla y lugares aledaños


Con una navaja en mano roban moto | El Imparcial de Oaxaca
La unidad robada en Guadalupe Hidalgo Etla se sumó a la larga lista de unidades robadas en esa zona

Un motociclista fue despojado de su motocicleta de manera violenta en la localidad de San José del Mogote, Guadalupe Etla, por hombres armados con una navaja.

El hecho ocurrió la tarde-noche del jueves sobre la calle Camino Hondo, cuando el afectado se desplazaba a su domicilio a bordo de una motocicleta Bajad, tipo Pulsar, motor 160, de color negro, con placas 77SNR con placas del estado de Oaxaca.

Según reportes, el motociclista fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes con senda navaja amagaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias, entre ellas su unidad de motor.

Luego de lograr su objetivo, los responsables escaparon por la misma zona, pero ahora a bordo de las dos unidades, la que ellos ocuparon para cometer el ilícito y la unidad de la víctima.

Al parecer, se trata de malandrines que han estado operando en Etla y zonas aledañas, quienes ya son señalados por varios robos violentos, sobre todo a motociclistas.

El hecho fue denunciado al Servicio de Emergencias 911, pero tras la movilización de corporaciones policiacas, los resultados fueron negativos.

En las próximas horas el afectado se presentaría ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEI) para formalizar su denuncia, quedando el caso y las investigaciones en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Robo de Vehículos, dependiente de la misma FGEO.


aa

 

Relacionadas: