Todavía no aparece jovencito huajuapeño | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Todavía no aparece jovencito huajuapeño

El menor fue visto por última vez el 4 de abril en la calle Nevado de Toluca, del Fraccionamiento San Ángel


Todavía no aparece jovencito huajuapeño | El Imparcial de Oaxaca
La Vicefiscalía sigue buscando a menor desaparecido en Huajuapan

A 10 días de no conocer el paradero de Edel Andrés Ruiz Rosales, de 17 años de edad, elementos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca suman 12 recorridos de búsqueda en la ciudad de Huajuapan y zonas aledañas, sin que hasta el momento se tengan rastros del paradero del adolescente.

La búsqueda la han realizaron en diferentes parajes, colonias, barrancas y lugares abandonados que son refugio de personas en situación de calle; las acciones han sido encabezadas por elementos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca al mando de Hilda Cabrera Domínguez, quienes además han solicitado el apoyo de las ciudadanía en general por si tiene algún tipo de información sobre el paradero de Edel Andrés, la hagan del conocimiento de la dependencia.

Edel Andrés desapareció el pasado 04 de Abril, cuando fue visto por última vez en la calle Nevado de Toluca, del Fraccionamiento San Ángel en Huajuapan, mismo que vestía una playera color verde tipo militar, pants color negro con rayas blancas marca Adidas y tenis color rojo marca Champions.

El joven tiene como señas particulares manchas blancas en ambas manos, mismo que es de complexión delgada, una estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara y cabello lacio corto color negro.

Cabe mencionar que, además los padres del joven coadyuvan en la búsqueda con la Vicefiscalía. Hasta el cierre de la edición aún no se sabía la ubicación del Edel Andrés.


 

Relacionadas: