Familiares y amigos siguen buscando a joven de 15 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares y amigos siguen buscando a joven de 15 años

Aisha Guzmán Capón fue vista por última vez el 13 de abril de este año en San Felipe del Agua


Familiares y amigos siguen buscando a joven de 15 años | El Imparcial de Oaxaca
La joven, hija de la artista Italiana Paola Capón, es buscada por familiares y amigos, así como elementos de la Dnol y la FGEO

Una adolescente fue reportada como desaparecida en la zona norte de la capital del estado, Aisha Guzmán Capón, de 15 años de edad fue vista por última vez el 13 de abril de este año en San Felipe del Agua, la joven es hija de la artista Italiana Paola Capón.

Según las autoridades, la adolescente viste regularmente sudaderas de color rojo pantalones de mezclilla o de vestir de colores oscuros además de diferentes playeras todos ellos en colores oscuros en el momento de su desaparición la adolescente calzaba tenis de color blanco con negro.

Como seña particular la joven lleva en la nariz un piercing en forma de argolla, del lado izquierdo además de un diastema en los dientes y perforaciones en ambas orejas.

Aisha es de complexión delgada y mide aproximadamente 1.74 metros de altura es de tez clara, cara ovalada, frente amplia y cejas semipobladas, tiene ojos medianos con iris color verde además de tener nariz y bocas medianas labios semigruesos, mentón ovalado cabello quebrado, a la altura de la media espalda y teñido de color rojizo y castaño claro.

Por la desaparición de la adolescente la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGEO) emitió la ficha de alerta rosa en donde de manera coordinada con la Unidad de Desaparecidos y No Localizados (Dnol) lleva a cabo las diligencias correspondientes para tratar de dar a la brevedad posible con el paradero de esta menor.

Hasta el momento, nada se sabe sobre el paradero de esta menor y las investigaciones en torno al caso continúan y está siendo buscada por familiares autoridades y medios de comunicación que se unieron a la labor de búsqueda.

 


aa

 

Relacionadas: