Muere masculino en autobús de pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere masculino en autobús de pasajeros

Un hombre encontró la muerte cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de la Ciudad de México a la capital oaxaqueña


Muere masculino en autobús de pasajeros | El Imparcial de Oaxaca
Los familiares del fallecido confirmaron que el hombre sufría un mal patológico que derivó en un infarto agudo de miocardio

Una persona de sexo masculino encontró la muerte cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de la Ciudad de México a la capital oaxaqueña.

Familiares de Rodolfo A. S. M. intentaron despertarlo tras llegar a la terminar de autobuses localizada sobre el Periférico en la colonia Libertad, pero éste no despertaba.

Ante esta situación, solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana que al arribar confirmó que el  hombre había fallecido por infarto agudo de miocardio.

Ante estos hechos, la Policía Municipal acordonó el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos se entrevistaron con la familiar la cual confirmó que el hombre sufría un mal patológico.

El cuerpo fue entregado a sus familiares y bajado del autobús de pasajeros para ser llevado a una funeraria localizada sobre avenida Independencia.


aa

 

Relacionadas: