Intenta quitarse la vida en parque público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta quitarse la vida en parque público

Con una herida en el cuello, un masculino fue rescatado por policías municipales de las divisiones de movilidad y vialidad


Intenta quitarse la vida en parque público | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al herido quien estaba herido en el cuello

La mañana de ayer, un hombre fue rescatado por policías viales municipales tras supuestamente atentar contra su vida en el Parque del Amor.

Este jueves a las 7:00 horas, los elementos de la Policía Vial Municipal fueron alertados sobre una persona que se encontraba frente al Parque del Amor, la cual tenía una cuerda atada al cuello y al parecer pretendía quitarse la vida en ese momento.

Al lugar arribaron elementos del grupo motorizado quienes auxiliaron al hombre identificado como José de 57 años de edad de ocupación campesino, evitando con esto que se quitara la vida.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al herido indicando que éste presentaba una lesión en el cuello al parecer por la cuerda, sin embargo, según los paramédicos no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Finalmente, los agentes viales trasladaron al hombre oriundo de San Isidro el Viejo, San Jacinto Tlacotepec, distrito de Sola de Vega, al cuartel municipal para contactar a un familiar y entregarlo para ser canalizado a una institución de salud en donde más tarde le brindaron atención psicológica acompañado de sus familiares.

Hasta el momento se ignoran las causas que llevaron al campesino a tratar de tomar tan drástica determinación que por fortuna fue interrumpida por policías de vialidad y proximidad capitalina.


aa

 

Relacionadas: