Iba a dejar un pollo y lo chocan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba a dejar un pollo y lo chocan

Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves en la colonia Moderna, Ciudad Ixtepec


Iba a dejar un pollo y lo chocan | El Imparcial de Oaxaca
Una de las unidades que se vio involucrada

Iba a entregar un pollo y terminó envuelto en un percance automovilístico.

Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Avenida de Los Maestros, esto en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

El conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, se disponía a realizar la entrega de un pollo, pero justo cuando estaba a punto de llegar a su destino, un motociclista se estampó en la portezuela delantera derecha.

En la moto se desplazaba una pareja que resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlos de manera urgente al Hospital 30 Camas.

Al calor del momento, el motociclista no se percató que había sufrido una fractura en la clavícula.

Al existir dos lesionados, ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, por lo que ambas unidades fueron llevadas al encierro hasta el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, el conductor del automóvil también fue trasladado al hospital para realizarle estudios médicos y descartar que haya ingerido bebidas embriagantes.


aa

 

Relacionadas: