Hallan muerto a agricultor; presentaba impactos de arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a agricultor; presentaba impactos de arma de fuego

El cadáver fue localizado en un sembradío de sandía ubicado en Bajos de Coyula, Huatulco


Hallan muerto a agricultor; presentaba impactos de arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las pesquisas correspondientes

La tarde del pasado martes, en la población de Bajos de Coyula, Huatulco, fue localizado el cuerpo sin vida de un campesino que presentaba diversos impactos de arma de fuego en el tórax y cabeza.

Pobladores de la comunidad Bajos de Coyula informaron del hallazgo del cuerpo sin vida correspondía a un agricultor, corporaciones policiacas se apersonaron en la parcela de siembra en donde yacía el campesino y pidieron acordonar la escena.

A fin de preservar los indicios de homicidio, solicitaron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias pertinentes.

Fue la tarde del pasado martes que vecinos de dicha población se percataron que en el sembradío de sandía se encontraba el cadáver.

A pesar de dar parte a corporaciones de emergencia para que lo auxiliaran, solo llegaron a confirmar que el campesino ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, agentes estatales de investigación y peritos especializados en criminología arribaron al lugar para levantar indicios y esclarecer el homicidio en el que falleció, quien fuera identificado con el nombre de Hugo R. Q. de 36 años de edad.

El cuerpo de Hugo presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y en el cráneo; pobladores dijeron desconocer la identidad del o de los responsables del asesinato.

Personal de la Fiscalía Regional radicada en Bahías de Huatulco procesaron la escena del crimen, recogieron evidencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal en donde se le practicó la necrocirugía de ley para determinar la causa de la muerte.

Sobre el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: