Identifican a acribillado en su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a acribillado en su domicilio

La víctima de 47 años era oriunda de Los Chimalapas


Identifican a acribillado en su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Diversas corporaciones arribaron al lugar

Como Mauricio H. J. de 47 años de edad, originario de Santa María Chimalapa, fue identificado el infortunado hombre que fue ejecutado la noche del pasado miércoles en su domicilio.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó que a un costado de las vías férreas, en el Fraccionamiento La Noria de Tehuantepec, se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y elementos de Vialidad Estatal, quienes al realizar un recorrido en la zona hallaron que un hombre había sido ejecutado en su vivienda.

 

El cuerpo de Mauricio H. J., se encontraba sobre las vías férreas

 

El cuerpo presentaba disparos en el rostro, cabeza y abdomen, mismo que fue asesinado en el patio de su casa.

De inmediato el área fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaran al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, sujetos armados arribaron al domicilio del ahora occiso y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras el artero ataque armado, los presuntos gatilleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento La Noria

 

Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde le realizarían la necropsia de ley, a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Más tarde, el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: