Joven se corta las venas por decepción amorosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se corta las venas por decepción amorosa

El masculino presenta heridas en ambos brazos; su estado de salud es grave


Joven se corta las venas por decepción amorosa | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en el lugar conocido como La Playita

Una discusión sentimental con su pareja hizo que un joven atentara contra su vida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas del pasado miércoles en La Playita de la colonia Miramar de Salina Cruz.

Policías municipales que vigilaban el lugar fueron alertados sobre un sujeto que se había cortado las venas.

Al tener el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar ubicado a unos metros del CONALEP.

En la zona se encontraban el padre del presunto suicida y su hermana, quienes manifestaron que su familiar se había cortado las venas debido a que había discutido con su pareja y que requería ayuda médica.

Los elementos municipales de inmediato buscaron la forma de sacar al joven del lugar, sin embargo, debido a que es un lugar de muy difícil acceso para los vehículos o cuatrimotos.

Cabe destacar que la víctima presentaba cortes en ambos brazos, por lo que cual se requirió la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes tras darle los primeros auxilios prehospitalarios, lo trasladaron de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorado por médicos especialistas.

El joven lesionado de nombre Rolando I.D.L.V,, de aproximadamente 20 años quedó convaleciente en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.


aa

 

Relacionadas: