Detenidos por robo en La Asunción, Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por robo en La Asunción, Tlaxiaco

Aseguran que los sorprendieron con rollos de alambre recocido


Detenidos por robo en La Asunción, Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Robando rollos de alambre recocido en la bodega de una tienda de materiales para construcción, fueron detenidos dos jóvenes en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.
De acuerdo con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, estas personas esperan a que se les determine su situación jurídica.
Se trata de Marcos, de 23 años y Pablo, de 23 años, originarios y vecinos de esta misma ciudad de Tlaxiaco.
Según el informe policial, Marcos y Pablo fueron sorprendidos robando rollos de alambre recocido en la bodega de materiales para construcción denominada La Asunción en Tlaxiaco.
Personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca dio a conocer que anteriormente ya se habían suscitado otros robos en el mismo lugar, los cuales fueron denunciados en su oportunidad.


“Se investiga, ya que podrían tener relación, incluso con otros robos, pues ha habido varios en la ciudad últimamente, principalmente en negocios”, indicó uno de los policías que lleva el caso.
Por lo pronto, agregó, estos presuntos responsables del delito de robo fueron puestos a disposición de un fiscal en turno.
A decir del elemento policiaco, se reconoce que no sólo en la ciudad se están registrando los robos, pues varios choferes han sido sorprendidos y despojados de camiones de carga en la carretera federal.
Recientemente, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperó un tractocamión robado violentamente en esta zona de Tlaxiaco.


aa