Se mete al río y fallece ahogado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mete al río y fallece ahogado

El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado del río Paso Canoa perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec


Se mete al río y fallece ahogado | El Imparcial de Oaxaca
El joven perdió la vida en el río Paso Canoa

El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado del río Paso Canoa perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, región de la cuenca del Papaloapan.

Según reportes, el hallazgo ocurrió la tarde noche de este martes al filo de las 19:30 horas, la víctima se trata de un joven identificado como Luis G.V.C., de 22 años de edad, vecino de la misma ciudad de Tuxtepec, quien pereció ahogado.

Ante lo ocurrido, las autoridades locales y estatales fueron alertadas y se dirigieron a la zona para corroborar el reporte, en donde determinaron que se trataba del fallecimiento de un masculino.

En el lugar se dio cita personal de las Policías Vial Estatal y Municipal, quien después dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios para las diligencias correspondientes.

El lugar fue acordonado por policías y también arribaron elementos de la Marina para coadyuvar en las actividades.

Finalmente, en el lugar los agentes llevaron a cabo las actividades de rigor, entre ellas el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al descanso municipal, en donde determinarían las causas del deceso.

El hombre fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares, entre ellos la progenitora y el tío de la víctima.

Al parecer, el joven nadaba en el río a donde había acudido para refrescarse junto con su familia, siendo en este mismo lugar en donde ocurrió la tragedia y terminó por perder la vida.

Por el caso, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: