Sujetos roban camioneta en minutos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos roban camioneta en minutos

En el lugar momentos antes del robo vieron rondando de manera sospechosa a un auto pintado como taxi foráneo


Sujetos roban camioneta en minutos | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue robada cuando estaba estacionada cerca de la propiedad de su dueño

Una camioneta fue robada por sujetos desconocidos en la localidad de San Bartolo Coyotepec; el hecho ya fue denunciado ante las autoridades.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas de color blanco, con redila de color rojo y placas de circulación NDR-6725 del estado de Hidalgo.

Según reportes, ayer alrededor de las 15:30 horas la unidad se hallaba estacionada sobre la calle Allende, entre las Colón y 20 de Noviembre.

Y sólo bastaron unos minutos para que la camioneta desapareciera del lugar por arte de magia; la víctima argumenta que la zona en donde estaba estacionada la unidad era visible desde su domicilio y tenía aproximadamente 30 minutos que habían visto la unidad y todo parecía sin novedad, pero fue media hora después, cuando iba a utilizar la camioneta para llevar a cabo unas compras, cuando ya no estaba estacionada.

En el lugar, la víctima al indagar con los vecinos esto le dijeron que momentos antes en la zona se había dado el avistamiento de un vehículo con colores como lo de un taxi foráneo, pero sin logotipo y tras el robo desapareció.

El reporte del robo fue emitido al número de emergencia 911 y las corporaciones policiacas se movilizaron para tratar de dar con su paradero, pero los esfuerzos  fueron negativos y los uniformados le indicaron a la parte afectada formalizar su denuncia.

La unidad robada ayer se suma a la larga lista de vehículos robados en esa zona y zonas conurbadas ante la inoperancia de la Policía.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía de la unidad robada, por lo que la búsqueda por parte de los afectados continuaba.


aa

 

Relacionadas: