Joven se cuelga de la ventana de su habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se cuelga de la ventana de su habitación

Otro joven intentó suicidarse en San Antonio de la Cal, pero fue rescatado y con vida canalizado a un hospital


Joven se cuelga de la ventana de su habitación | El Imparcial de Oaxaca
Un joven terminó con su vida al colgarse en su domicilio ubicado en la colonia Siete Regiones

Un joven se suicidó al colgarse con una soga en la colonia Siete Regiones, minutos después personal del número de emergencia 911 recibió un segundo reporte sobre que un joven había tratado de matarse en el municipio de San Antonio de la Cal, pero había sido auxiliado y con vida fue llevado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a los informes de la Policía Estatal que atendió el auxilio, la llamada la recibieron alrededor de las 10:50 horas de ayer, en la que les informaban que una persona se había suicidado en un inmueble ubicado sobre la calle Mixteca entre Región del Valle y Pochutla en la colonia Siete Regiones.

Ante tal reporte, los uniformados se movilizaron al lugar, en donde encontraron al joven Emilio E.H.S., de 23 años de edad, colgado de la ventana de su habitación y al valorar sólo confirmaron su muerte.

Ante los hechos, los policías acordonaron el área y dieron paso a la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT) del Sector Metropolitano, quien a su arribo encontró el cuerpo del joven aún colgado y tras dar fe de lo sucedido, lo bajaron.

En el lugar fueron entrevistados los familiares del joven, quienes señalaron que se encontraba en un proceso de desintoxicación por uso de drogas y acudía al psicólogo, por lo que piensan que cayó en una crisis emocional, lo que pudo haberlo llevado a suicidarse.

Por el caso, la AEI inició una investigación para deslindar responsabilidades.

 

INTENTO DE SUICIDIO

Una segunda alerta fue recibida por el personal del número de emergencia 911 alrededor de las 11:00 horas, en la cual les solicitaban una ambulancia debido a que habían encontrado a un joven colgado en su habitación, ubicada en la Privada del Panteón en la Segunda Sección de San Antonio de la Cal.

Tras el reporte, a la zona se movilizaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y al arribar al inmueble atendieron a un hombre identificado como Daniel Eduardo P.C., de 27 años de edad, quien aún tenía signos vitales y que presentaba un trauma en tráquea y asfixia traumática, por lo que le realizaron maniobras de respiración cardiopulmonar y después los trasladaron al Hospital Civil.

En el hospital quedó la víctima quedó a cargo de su cuñado Nicolás Isaías, el cual  refiere que el lesionado se intentó suicidar al suspenderse con una soga de una viga, pero lo hallaron a tiempo y fue bajado por sus familiares.

Por los hechos la AEI inició con las investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: