Masculino es herido de bala en el abdomen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masculino es herido de bala en el abdomen

El hombre fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en un auto Chevy color blanco, resultando herido por lo que lo llevaron al IMSS


Masculino es herido de bala en el abdomen | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre conocido como El Cano resultó herido de bala en el abdomen, tras ser atacado a balazo por sujetos desconocidos

Un hombre fue herido con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet; la víctima responde a las iniciales A.B.R., de aproximadamente 35 años de edad, conocido con el alias de El Cano; los hechos ocurrieron en la agencia El Carmen, perteneciente a Huajuapan.

La agresión sucedió aproximadamente a las 18:45 horas del lunes, minutos después vecinos de la calle Linda Vista de la agencia El Carmen, reportaron al personal del Centro de Control y Comando C2 que se habían suscitado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar los uniformados se percataron que una persona estaba lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando al sitio paramédicos a bordo de la ambulancia de Tsumer, quienes luego de la atención prehospitalaria a la víctima, la trasladaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

El sujeto presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que su estado de salud era delicado.

De acuerdo a testigos, A.B.R. huía de sus agresores, quienes presuntamente iban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy color blanco, de donde le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando el sujeto lesionado afuera de un domicilio en donde había buscado refugiarse de los sicarios.

A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e informaron del caso a las instancias competentes para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: