Exhiben agresión a motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben agresión a motociclistas

La FGEO inició una carpeta de investigación por los lamentables sucesos


Exhiben agresión a motociclistas | El Imparcial de Oaxaca
La FGEO inició una carpeta de investigación por los lamentables sucesos

Tras un reporte ciudadano publicado en redes sociales (video), en el que se observa la agresión a dos motociclistas por parte de los ocupantes de un vehículo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación.

El pasado domingo, en las redes sociales se difundió el video, donde se aprecia que el chofer de un automóvil y dos de sus acompañantes se detuvieron sobre la carretera que comunica de Huajuapan a la agencia de San Francisco Yosocuta y con machete en mano intentaron atacar a dos motociclistas que circulaban atrás del auto.

Estuvo a punto de arrollar a un motociclista en la región de la Mixteca, la Fiscalía de Oaxaca inició la carpeta de investigación 12401/FMIX/HUAJUAPAN/2022 por los delitos de amenazas y daños contra quien resulte responsable.

 

A partir de este material de video la FGEO abrió la investigación a reserva de que la víctima acuda a las oficinas de la Institución para rendir su declaración que aporte datos que ayuden a dar con el paradero del presunto responsable de estos hechos”.

Aunque los bikers no han acudido a presentar su denuncia, por oficio la Fiscalía inició la respectiva investigación.

Exhorta además, a los afectados para que acudan a presentar su denuncia formal.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) en un comunicado informó que la unidad en la que viajaban los presuntos agresores de los motociclistas no es del servicio público concesionado, por lo que el caso es de competencia de las instancias de seguridad pública y procuración de justicia municipal o en su caso estatal.


aa

 

Relacionadas: