Ciclista se impacta contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista se impacta contra camioneta

El accidente se suscitó en Santa Lucía del Camino


Ciclista se impacta contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El ciclista se impactó contra una camioneta y azotó contra el asfalto

Un hombre resultó lesionado al chocar contra un vehículo particular sobre la avenida Lázaro Cárdenas en santa Lucía del Camino.

El hecho ocurrió en la esquina que forman las calles de Laguna de Términos y avenida Lázaro Cárdenas en la colonia El Bajío, a unos metros del Centro Cultural y de Convenciones

En el lugar un hombre identificado con las iniciales V.A.P. que conducía una bicicleta marca Sport de color negro, al parecer cruzaba sin precaución una de las citadas calles y se impactó violentamente contra una camioneta marca Toyota de color blanco, tipo Prius, con placas TLR-4614 del estado de Oaxaca.

Tras el impacto, el hombre salió proyectado contra el pavimento, quedando derribado con severas lesiones lesionado. Personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de paramédicos de Santa Lucía del Camino y de policías de vialidad.

Minutos después, el hombre fue valorado por los paramédicos de Santa Lucía del Camino, quienes indicaron que las lesiones que presentaba la víctima no eran de gravedad y sólo como protocolo fue llevado a la clínica del lugar para ser valorado y descartar alguna lesión seria.

Cabe señalar que, la camioneta involucrada era conducida por una mujer con iniciales L.C.D., de 43 años de edad, quien junto con el ciclista llegaron a un acuerdo amistoso, por lo que las unidades involucradas no fueron aseguradas  y remitidas a un encierro de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino.

Según vecinos, en el lugar del percance está permitido el estacionamiento de vehículos particulares, los cuales obstaculizan la visibilidad de los ciclistas que circulan en el lugar destinado para ellos, lo cual ha sido ya causa de varios accidentes.


aa

 

Relacionadas: