Lo descalabran en una riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo descalabran en una riña

Elementos de la policía municipal de Salina Cruz detuvieron a uno de los presuntos agresores


Lo descalabran en una riña | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y detuvieron al presunto agresor.

Un descalabrado y un detenido fue el saldo de una riña registrada en el centro de Salina Cruz.

Cerca de las 09:30 horas, una llamada a la línea de emergencias 911 reportó que sobre la calle Mazatlán, esquina con avenida Tampico, se había suscitado una riña y una persona sangraba en abundancia.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron en el lugar a un sujeto que presentaba una herida en la frente.

El lesionado manifestó desconocer a qué se debió está agresión que sufrió por parte de un sujeto al aparecer trabaja como franeleo.

De igual forma expuso que no sabía con qué tipo de objeto le causó la lesión cuando la víctima caminaba en compañía de un menor de edad.

En tanto, los uniformados detuvieron en el lugar a uno de los presuntos agresores mismo que fue remitido a los separos municipales donde más tarde sabrías sobre su situación jurídica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: