Trata de machetear a su esposa y a su bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trata de machetear a su esposa y a su bebé

El sujeto en estado de ebriedad con machete en mano se fue contra su cónyuge e hija, pero fue detenido y amarrado por vecinos


Trata de machetear a su esposa y a su bebé | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue desarmado y amarrado a un poste como escarmiento

Atado de pies y manos en un poste quedó un hombre de 35 años de edad, quien en completo estado de ebriedad trató de agredir a su esposa y a su hija recién nacida con un machete. Los hechos sucedieron la noche de ayer en San Sebastián, Etla; vecinos al darse cuenta de lo ocurrido sometieron al presunto agresor y posteriormente lo entregaron a la policía Municipal de la localidad.

Serían aproximadamente las 20:00 horas de este sábado, cuando una mujer se encontraba en su domicilio que se ubica en la calle Progreso sin número de San Sebastián, Etla, en compañía de hija recién nacida.

Minutos después, llegó su esposo al domicilio bajo los efectos del alcohol y le empezó a reclamar, enseguida tomó un machete y trató de agredir a la mujer y a la bebé que llevaba en brazos.

Los gritos de la fémina alertaron a los vecinos de la localidad, quienes al percatarse que el sujeto fuera de sí le gritaba a la mujer y la seguía con un machete, le dieron alcance y lo sometieron, quitándole el arma, para después amarrarlo de pies y manos en un poste, evitando así una tragedia.

Elementos de la Policía Municipal de la población arribaron al lugar, los cuales desataron al hombre, lo detuvieron y enseguida lo trasladaron a los separos de la población, en donde quedó detenido, en las próximas horas se determinaría su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: