Trabajador electrocutado convalece al borde de la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trabajador electrocutado convalece al borde de la muerte

El pintor convalece en un hospital por las graves quemaduras que presenta al electrocutarse; se solicita el apoyo de donadores de sangre tipo B Negativo


Trabajador electrocutado convalece al borde de la muerte | El Imparcial de Oaxaca
Eulalio realizaba trabajos de pintura cuando se electrocutó accidentalmente. Necesita donadores de sangre de manera urgente

Eulalio V. S., quien realizaba trabajos de pintura en la fachada de un domicilio ubicado la calle Jazmín en el Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, cuando se electrocutó accidentalmente, sigue muy grave en la Ciudad de México; presenta sangrado de tejidos, por ello sus familiares solicitan el apoyo de donadores de sangre tipo B Negativo.

De acuerdo a la información dada a conocer por la esposa del afectado, requieren de 30 donadores de sangre, ya que el personal médico del hospital le informó que los bancos de sangre en la CDMX se encuentran agotados, y que su esposo requiere la sangre con urgencia, ya que se encuentra en terapia intensiva por la intensa hemorragia.

Ya lleva varias cirugías y me comentan que si se le baja la presión, sufriría un paro cardiaco, pido el apoyo de las personas que me pudieran apoyar con donar sangre Tipo B Negativo, me pueden llamar al número 953 172-30 05”, refirió la mujer desesperada pero con la firme convicción que la ciudadanía no losa dejará solos.

El hecho ocurrió el sábado 26 de marzo del año en curso, cuando Eulalio realizaba trabajos de pintura en la fachada en la calle Jazmín del referido fraccionamiento, y accidentalmente toco los cables de alta tensión y recibió una potente descarga eléctrica resultando con quemaduras de tercer grado.

La víctima fue atendida en un hospital de Huajuapan y luego trasladada al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, pero por la gravedad de su estado fue llevada a un nosocomio de la Ciudad de México, en donde actualmente se encuentra recibiendo la atención médica.


aa

 

Relacionadas: