Manosea a turista y le dan su tunda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Manosea a turista y le dan su tunda

Fue detenido por personas que se encontraban en el lugar y escucharon el auxilio de la mujer, luego, fue entregado a la Policía


Manosea a turista y le dan su tunda | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un sujeto que fue acusado por una turista de haberla manoseado mientras caminaba en el Andador Turístico de la ciudad de Oaxaca, fue sometido por transeúntes, vecinos y comerciantes de la zona, quienes le dieron su estate quieto y luego lo entregaron a la Policía.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas sobre la calle de Macedonio Alcalá (Andador Turístico) entre las calle de Morelos y Murguía, en donde transitaba tranquilamente una turista cuando repentinamente un hombre se le acercó y la manoseó.

La mujer encaró al sujeto y empezó a gritar pidiendo auxilio, por lo que el presunto agresor se echó a correr y fue seguido por varias personas, entre transeúntes, vecinos y comerciantes del lugar, quienes lo alcanzaron sobre la calle de Murguía, lo sometieron y le dieron su escarmiento, para después entregarlo a los uniformados.

Posteriormente, el sospechoso fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal y presentado ante el juez. Además se esperaba la presencia de la afectada para que interpusiera de manera formal la denuncia correspondiente y se proceda legalmente en contra del presunto agresor sexual.

VIDEO: Detienen a hombre por acosar a una mujer en el Andador Turístico


aa

 

Relacionadas: