Derrapa menor en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa menor en motocicleta

La víctima fue auxiliada por paramédicos de CNE pero sus familiares e negaron a que la trasladaran a un hospital


Derrapa menor en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 16 años de edad, sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo al derrapar a bordo de una motocicleta cuando circulaba por el Libramiento Norte en Huajuapan. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas del viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que a la altura del kilómetro 2 del Libramiento Norte en inmediaciones de la colonia Del Maestro se había suscitado un accidente de tránsito. 

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la ambulancia 20011, al mando del paramédico Daniel B., quienes le brindaron los primeros auxilios a un joven de 16 años de edad, el cual presentaba abrasiones en rostro y rodilla izquierda.

Familiares de la víctima arribaron al lugar y se negaron para que fuera trasladada a un hospital para la atención y revisión médica.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, quienes encontraron la motocicleta en la cual el joven había sufrido el accidente y la aseguraron para las investigaciones en el caso. 


aa

 

Relacionadas: