Ejecutan a gerente de un banco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a gerente de un banco

La víctima fue atacada a balazos cuando estaba a bordo de su automóvil


Ejecutan a gerente de un banco | El Imparcial de Oaxaca

Un gerente de cobranzas de Banco Azteca fue asesinado a balazos. La víctima fue atacada por sujetos desconocidos cuando arribaba en una camioneta a sus oficinas en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Civil.

EL CRIMEN

Ayer, al filo de las 13:00 horas, sobre la calle Huerto Los Platanares esquina con Huerto Los Olivos del Fraccionamiento Trinidad de Las Huertas un hombre identificado como Alberto G.R., de 52 años de edad, el cual viajaba a bordo de un vehículo Mazda, tipo Albra CX3 de color blanco, con placas DNY-721-C del estado de Chiapas resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos que huyeron a pie.

Tras el ataque, el hombre resultó gravemente herido con cuatros impactos de armas de fuego a la altura del pecho, lado izquierdo; en la unidad de la víctima se podían apreciar las señas de las balas.

En el lugar el lesionado fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE), quien luego de valorarlo y estabilizarlo lo trasladaron en muy grave (código rojo) al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde recibía atención médica, sin embargo, una hora después fue certificada su muerte.

INDAGAN EN EL CASO

La zona del ataque a balazos fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de vialidad estatal, después al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios. Posteriormente, tras ser informados de la muerte de la víctima, se dirigieron al Hospital Civil para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde lo sometieron a la necrocirugía de ley y determinar las causas de la muerte, más tarde en el mismo sitio la víctima fue identificada y reclamado legalmente por sus familiares.

La búsqueda de los responsables estuvo a cargo de las corporaciones policíacas, sin embargo, después de varias horas de búsqueda los resultados fueron negativos.

Por la muerte del hombre, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Mientras tanto, la unidad del fallecido quedó en manos de las autoridades bajo su resguardo en un encierro oficial para las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: