Hallan a mujer muerta en colonia Arboleda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta en colonia Arboleda

Ningún familiar estaba ahí para identificarla, sólo sus amigos aportaron datos vagos de la joven


Hallan a mujer muerta en colonia Arboleda | El Imparcial de Oaxaca
El Imparcial de Oaxaca

Una mujer joven de oficio estilista, fue hallada muerta en un cuarto que rentaba en la privada Flores Magón de la colonia Arboleda, que se ubica sobre el periférico, poco antes de llegar al Parque del Amor.

El cuerpo que comenzaba a descomponerse presentaba, al parecer, heridas con arma blanca o impactos de bala, duda que será despejada al practicársele la autopsia.

La tarde de este viernes, la policía se constituyó en una casa blanca, de dos pisos, que se ubica en zona considerada por la policía como sumamente peligrosa y dónde la ahora víctima rentaba.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes al ver que no se presentaba a laborar, ni contestaba las llamadas, decidieron ir en su búsqueda. Tenía tres días sin saber de ella.

Llamaron a la puerta con insistencia, pero no hubo respuesta. Alguien advirtió un fuerte olor nauseabundo por lo que dieron parte a la policía.

Cuando abrieron las puertas de la habitación, hallaron el cuerpo sobre la cama, ya casi en etapa de descomposición, con líquido hemático en la boca y huellas, al parecer, de arma blanca o disparos con arma de fuego.

Ningún familiar estaba ahí para identificarla, sólo sus amigos aportaron datos vagos de la joven.

La Fiscalía General de Justicia del Estado definirá si esta mujer fue víctima de feminicidio, y el caso sería una más, de la larga cadena de asesinatos que, generalmente, terminan impunes.

El Imparcial de Oaxaca

aa

 

Relacionadas: