Autobús de Grupo Sobrevivientes se queda sin frenos; sobreviven de milagro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús de Grupo Sobrevivientes se queda sin frenos; sobreviven de milagro

Un grupo musical que viajaba por la región Mixe sufrió un desperfecto en su unidad de motor lo que provocó un accidente en la carretera que afortunadamente se limitó a un susto


Autobús de Grupo Sobrevivientes se queda sin frenos; sobreviven de milagro | El Imparcial de Oaxaca
La pericia del chofer evitó que este accidente tuviese consecuencias mayores

Los integrantes de la agrupación musical Los Sobrevivientes salieron con vida de milagro tras quedarse sin frenos en la unidad donde viajaban cuando se dirigían a un evento en la región Mixe.

El grupo proveniente de la agencia de San Martín Mexicápam se dirigía a la localidad conocida como Estancia de Morelos en la zona Mixe para presentarse en la feria del pueblo, pero, a la altura del lugar conocido como Caballo Blanco, se quedaron sin frenos.

El conductor empleó toda su pericia al volante para maniobrar la unidad saliendo del camino, en el incidente la unidad sufrió daños materiales, pero los integrantes del grupo musical salieron ilesos.

Ante lo ocurrido, los afectados dieron a conocer el hecho indicando que ocurrió el martes por la noche cuando se desplazaban hacia el lugar de su presentación.

Quienes conocen la zona en donde ocurrió el accidente aseguran que para llegar a esa localidad hay que pasar por una pendiente prolongada hasta la localidad de Asunción Cacalotepec, mixe, lo que presumen que al parecer ocasionó que el autobús fallara y perdiera los frenos.

Pese a este accidente vial, nada les impidió llegar a la festividad en honor del Jesús de las Cuevas y finalmente llegaron al evento preparado para esa noche.

Personal de la misma agrupación musical aseguró que tanto músicos, como staff y chofer se encontraban bien de salud y dieron gracias a Dios de que solo fuera una mala experiencia sin pérdidas que lamentar.


aa

 

Relacionadas: