La caída de un gigante; árbol aplasta dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La caída de un gigante; árbol aplasta dos vehículos

Conductores y peatones se sacaron un susto al presenciar la caída de un gran ejemplar en El Llano que afortunadamente no dejó víctimas qué lamentar


La caída de un gigante; árbol aplasta dos vehículos | El Imparcial de Oaxaca
Los bomberos tardaron varias horas en cortar el tronco para despejar la circulación de la calle

Un árbol de aproximadamente 15 metros de altura cayó sobre dos autos en el parque Juárez también conocido como “El Llano”, pese a ocurrir en hora de gran movilidad, el saldo fue solo daños materiales.

El árbol se encontraba sobre el lado que da a la avenida Juárez casi enfrente a la calle de Humboldt de la colonia Centro.

De acuerdo al video del Centro de Control de Comando y Comunicación (C4), el árbol cayó alrededor de las 17:02, el tronco se desplomó sobre un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con las placas de circulación MKV-6360 del Estado de México desconociéndose su propietario debido que éste se encontraba estacionado, además resultó destruido otro auto de color banco con placas de circulación TLS-8226 del estado de Oaxaca.

En el video se observa cómo un vehículo logra pasar un momento antes de la caída del coloso, mientras el Ford con placas de circulación TNJ366A del estado de México, logra frenar y parte del árbol le cae sobre el cofre, ante estos hechos se alertó tanto al Heroico Cuerpo de Bomberos como a la Policía Vial Estatal que se movilizó al lugar junto con la Policía Municipal.

Debido al gran tamaño de este ejemplar caído, el corte a la circulación se mantuvo hasta 21:00 horas cuando los bomberos terminaron de cortar el tronco para retirarlo.

DATO

De acuerdo al video del C4, el árbol cayó sobre un automóvil Nissan Sentra, color blanco, del Estado de México cuyo propietario aún se desconoce.


aa

 

Relacionadas: