Motociclistas ejecutan a matrimonio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas ejecutan a matrimonio

La zona de la Costa oaxaqueña ha sido castigada por los delincuentes en los últimos días


Motociclistas ejecutan a matrimonio | El Imparcial de Oaxaca
La unidad portaba placas de Estados Unidos

Un matrimonio fue ejecutado ayer en la periferia de Puerto Escondido; los cuerpos de Leticia C., 48 años de edad y Miguel Ángel A., de 53, quedaron inertes al interior de una camioneta negra, la cual quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron cerca de las 12:50 de este jueves, en el kilómetro 145, a la altura de playa Zicatela, sobre la carretera federal 200.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencias.

 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución

 

Tras el arribo de las diferentes fuerzas policiales al lugar, confirmaron el reporte, en donde hallaron al hombre fallecido detrás del volante, mientras que el cuerpo de esposa se encontraba en el lugar del copiloto; ambos presentaban impactos de bala en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Según testigos, la pareja viajaba a bordo de una camioneta con placas 044WEK del estado de Minnesota, Estados Unidos, cuando sujetos desconocidos los agredieron con armas de fuego hasta dejarlos sin vida.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes, y ordenar el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a donde se les realizaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de muerte.

 

Se presume que Leticia C., y Miguel Ángel A., vivían en Puebla

 

Del caso se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables.

 

Violencia al tope

Apenas el 28 de marzo pasado, efectivos policiales en enfrentaron a balazos con un grupo de maleantes de los cuales fueron detenidos siete, que este jueves, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez identificó como un grupo armado procedente de Sinaloa que encabezaba José Gil A.KA., alias “El Chino Quintero”.


aa

 

Relacionadas: