Triple asesinato en la carretera de Tuxtepec a Valle Nacional , iban en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Triple asesinato en la carretera de Tuxtepec a Valle Nacional , iban en moto

Asesinan a jóvenes cuando circulaban en la carretera de Tuxtepec a Valle Nacional


Triple asesinato en la carretera de Tuxtepec a Valle Nacional , iban en moto | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec, Oax.- Un grupo armado acribilló a tiros a tres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta en la carretera de Tuxtepec a Valle Nacional, a la altura de la colonia Los Cobos, arribando al lugar cuerpos de Seguridad Pública local que confirmaron el violento acontecimiento.
Los tres jóvenes fueron Atacados alrededor de las 13:00 horas de ayer por un grupo armado cuando se desplazaban en una motocicleta de color negro, en la carretera de Tuxtepec a Valle Nacional, a la altura de la colonia Los Cobos, cerca del puente peatonal del Carmen, en esta ciudad, donde quedaron tirados entre un canal de aguas.
Cuerpos de Seguridad Pública que asistieron al lugar tras el llamado de auxilio de los vecinos, indicaron que en esa vía, el grupo armado interceptó a los tres ocupantes que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro y en el lugar abrieron fuego para darles muerte y los asesinos inmediatamente huyeron del lugar.
Sobre este acontecimiento que cimbró el sur de la ciudad por las detonaciones de armas de fuego, la policía confirmó que los cuerpos presentan varios impactos de bala y quedaron tirados a un lado de la motocicleta que cayó al camellón derecho, metros antes de la entrada a la colonia del Carmen, por lo que peritos de la Fiscalía Regional se movilizaron al lugar del homicidio.
Hasta el momento de las primeras diligencias, los tres no fueron identificados por ninguno de los curiosos que llegaron al lugar.
Más tarde, llegó el señor Alberto Antonio, quien reconoció a uno de los jóvenes. Informó que se trataba de su hijo Omar Ulises, de 23 años de edad, quien se desempeñaba como mecánico.
Se estableció que el otro joven se llamaba Bruno y el tercero continuaba sin ser identificado, al parecer, es originario de otro lugar.
Se esperaba que los familiares pudieran aportar algunos datos que puedan dar con el esclarecimiento del triple crimen.
En tanto, agentes investigadores interrogaban a vecinos del lugar para saber si alguno observó lo ocurrido y se podía establecer la identidad de los sicarios.


aa