Detienen a dos presuntos asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos presuntos asaltantes

Los sujetos se habían robado una motocicleta que más tarde fue recuperada por la policía


Detienen a dos presuntos asaltantes | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de dos ruedas fue asegurada

Dos sujetos fueron detenidos por robar una motocicleta, la cual fue recuperada más tarde por elementos policiacos de Juchitán de Zaragoza.

Mediante un operativo implementado en inmediaciones de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, los uniformados lograron la detención de dos sujetos quienes fueron señalados y reconocidos por la víctima, quien comentó que momentos antes le habían robado una motocicleta.

Los detenidos responden a los nombres de Israel de la C. G., con domicilio conocido en la Novena Sección y Amaury Antonio en la Séptima Sección.

 

Israel de la C. G., y Amaury Antonio quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

 

Se presume que éste último ya ha sido detenido en diferentes ocasiones por el delito de robo y asalto a mano armada.

En tanto, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad juchiteca.

La parte afectada identificó rápidamente a los sujetos tras ser capturados, por lo que fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estos sujetos, ya que podrían estar relacionados con otros robos y asaltos que se han efectuado en diferentes puntos de la ciudad.

Por fortuna, en la rápida acción de elementos policiacos se logró recuperar la unidad de motor que momentos antes estos dos delincuentes habían robado.


aa

 

Relacionadas: