Adulto mayor muere arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor muere arrollado

Al percatarse de los hechos, el conductor responsable huyó del lugar con rumbo desconocido


Adulto mayor muere arrollado | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver del abuelito quedó tendido sobre la carpeta asfáltica

Un adulto mayor perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga; los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cerca del paraje conocido como Pepe y Lolita.

Automovilistas que transitaban por el lugar, reportaron el suceso al servicio de emergencias 911.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y personal del heroico cuerpo de bomberos de Juchitán de Zaragoza, se movilizaron a la altura del kilómetro 261 de la carretera federal 185, del tramo Juchitán- Tehuantepec.

Luego de valorar al hombre, fue declarado muerto.

Asimismo, dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Juchitán, para que realizaran el levantamiento del cuerpo sin vida.

Al lugar también arribaron elementos de la policía Vial Estatal, quienes brindaron auxilio y abandonaron la zona para evitar un accidente mayor.

Cabe destacar que hasta el cierre de la edición, se desconoce la identidad de esta persona, así como las características de la unidad responsable del atropellamiento.

Ante esta situación, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con los familiares, y así evitar que el cadáver termine en la fosa común.


aa

 

Relacionadas: