Hombre se lesiona de gravedad tras aventarse de un puente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se lesiona de gravedad tras aventarse de un puente

El hombre de aspecto indigente resultó con varias fracturas y severas lesiones en la cabeza, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital


Hombre se lesiona de gravedad tras aventarse de un puente | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue llevada de emergencia a un nosocomio

La tarde-noche de ayer domingo, Humberto M., de 30 años de edad, trató de terminar con su vida lanzándose del puente Bicentenario, cayendo su cuerpo en la carretera de las riberas del río Atoyac. Elementos de la Policía Vial municipal al darse cuenta lo auxiliaron y trasladado a un nosocomio, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual trató de quitarse la vida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:50 horas, en ese momento automovilistas que circulaban por el puente Bicentenario y sobre la carretera de las riberas del río Atoyac, en inmediaciones de San Juan Chapultepec, se dieron cuenta que un hombre de aspecto indigente, se lanzó del citado puente de una altura de más de 6 metros, quedando tendido y malherido en el arroyo vehicular.

Un elemento de la Policía Vial, al ver que el hombre quedó tendido boca arriba con lesiones en la cabeza trataron de ayudarlo y enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

 

El hombre quedó tendido boca arriba y malherido en la carretera de las riberas del río Atoyac

 

Minuto después, a la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron al hombre de aspecto indigente atención prehospitalaria. Al preguntarle a la víctima su nombre, dijo llamarse Humberto M., el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de cuello redondo azul marino y estaba descalzo.

Los paramédicos después de valorar al hombre se percataron que contaba con serias en la cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que de urgencia lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Hasta el momento, se desconoce la causa o motivo, que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. En tanto personas que se encontraron en el lugar del incidente mencionaron que no lo conocían.


aa

 

Relacionadas: