Resulta grave tras intentar suicidarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta grave tras intentar suicidarse

Se presume que el hombre se hirió con un arma blanca; las autoridades investigan los hechos


Resulta grave tras intentar suicidarse | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un hombre resultó lesionado al, presuntamente, atentar contra su vida e herirse, al parecer con un arma blanca, la altura del cuello y tórax en jurisdicción de la Villa de Etla.

Ayer, un joven de 36 años de edad, identificado como Antonio, vecino de Santo Domingo Barrio Bajo en Etla, resultó herido de gravedad y en código rojo fue llevado al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso por personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, a bordo de una unidad de la misma agrupación.

Según reportes policiacos, el hecho ocurrió ayer al filo de las 7:00 horas, cuando el hombre, quien al parecer vive solo, fue descubierto malherido por los vecinos de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, quienes pidieron apoyo de policías y paramédicos.

 

Ayer, al cierre de la edición, el estado de salud de la víctima era reportado como delicado

 

La víctima presentaba una lesión en el cuello y otra a la altura del corazón y se hallaba dentro de un domicilio en medio de un charco de sangre, tras la valoración de los paramédicos resultó que las lesiones que presentaba ponían en peligro su vida. Por lo que internado en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde se recupera.

Según versiones preliminares, el hombre había atentado contra su propia vida, sin embargo, las investigaciones del caso quedaron en manos de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: