Marino resulta lesionado en choque de dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Marino resulta lesionado en choque de dos vehículos

Un hombre fue atrapado entre dos vehículo cuando se encontraba haciendo labores de mecánica


Marino resulta lesionado en choque de dos vehículos | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la CNE

Un hombre arreglaba su vehículo cuando de repente el automóvil se fue hacia atrás dejándolo atrapado entre dos vehículos.

La tarde del pasado miércoles una llamada a la línea de emergencias movilizó a cuerpos de rescate así como policías municipales.

Vecinos de la calle el Pedregal de la colonia San Pablo sur al escuchar los gritos de dolor de este hombre reportaron este accidente a través de la línea de emergencia 911 por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes después de varios minutos lograron retirar uno de los dos vehículos.

 

El lesionado manifestó llamarse Daniel R. H. de ocupación marino

 

Las unidades involucradas son un Focus azul marino placas YGL- 87-71 del estado de Veracruz y una camioneta Nissan verde con blanco placas XT-6161- A del estado de Veracruz.

El lesionado manifestó llamarse Daniel R. H. de ocupación marino mismo que fue llevado a la sala de urgencias del hospital de Marina dónde sería valorado por las lesiones que presenta.


aa

 

Relacionadas: