Cae probable homicida de funcionario judicial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae probable homicida de funcionario judicial

Efectivos policiales aprehendieron la mañana de este jueves a presunto homicida de un magistrado del Tribunal Administrativo y Contencioso.


Cae probable homicida de funcionario judicial | El Imparcial de Oaxaca

Efectivos policiales aprehendieron la mañana de este jueves a David Uvaldo M.L., presunto homicida de un magistrado del Tribunal Administrativo y Contencioso.

El individuo fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público, quien a su vez lo presentó a un juez de control de Valles Centrales, quien la tarde- noche de este jueves, en Ciudad Judicial, le comunicará en audiencia pública su imputación y fijará en los próximos días su situación jurídica.

El asesinato del magistrado Enrique P. M., ocurrió frente a su domicilio localizado en la colonia Reforma, la mañana del 13 de septiembre de 2021.

Dos individuos que participaron en la ejecución, iban vestidos de trabajadores de limpia, según informaron de los testigos a las autoridades.


aa

 

Relacionadas: