Roban automóvil; sin pistas de los delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban automóvil; sin pistas de los delincuentes

El hecho ya fue denunciado por el afectado


Roban automóvil; sin pistas de los delincuentes | El Imparcial de Oaxaca
El auto desapareció en la colonia Guelaguetza, en Santa María Atzompa

Un automóvil de un particular fue robado por desconocidos durante la madrugada de ayer en la colonia Guelaguetza, municipio de Santa María Atzompa.

Se trata de la unidad Nissan, tipo Tsuru de color gris, placas TLX-3784 y número de serie 3AAMB1300504, la cual fue robada cuando se hallaba estacionada frente a un domicilio particular en la avenida Siete Regiones de la colonia referida.

Según el propietario, el auto estaba debidamente estacionado, pero más tarde al acudir al lugar para verificar que todo estuviera bien, se percató que ya no se hallaba y de inmediato supuso un robo.

Al preguntar a los vecinos sobre el paradero de su unidad y si se habían percatado de alguien sospechoso en la zona, le dijeron no saber nada al respecto y tampoco haber visto nada relacionado con el vehículo, por lo que el robo de la unidad fue confirmado.

Ante lo ocurrido, el afectado dio aviso al servicio de emergencias 911 y después elementos policiacos arribaron al lugar para realizar la búsqueda del auto sin obtener resultados positivos por lo que invitaron al afectado para que formalizara su denuncia ante las autoridades competentes.

La unidad forma parte de una lista de vehículos robados en la capital del estado y zonas conurbadas en los últimos días.


aa

 

Relacionadas: