Colisión entre taxis deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión entre taxis deja daños materiales

No se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce


Colisión entre taxis deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
A pesar de lo aparatoso de este percance no se reportaron personas lesionadas

La tarde del jueves, un aparatoso choque se suscitó sobre los Cuatro Carriles a la altura de la terminal de los Istmeños en donde dos taxis de Salina Cruz se vieron involucrados en este percance.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes señalizaron el área accidentada a fin de evitar algún otro posible percance.

Las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor, cabe agregar que a pesar de lo aparatoso de este percance no se reportaron personas lesionadas.

 

Los dos vehículos quedaron detenidos sobre la avenida afectando la circulación

 

Los taxis involucrados son del sitio Radio Galerías marcado con el número económico 326 mismo que resultó dañado de la defensa trasera en donde el taxi marcado con el número económico 179 mismo que se estampó en la parte trasera.

Tras varios minutos los dos vehículos quedaron detenidos sobre la avenida afectando la circulación a los demás automovilistas lo que ocasionó un congestionamiento vial.

Después de dialogar los involucrados en este percance movieron sus unidades de motor después de llegar a un posible acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: