Tras enfrentamiento armado detienen a sicario oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras enfrentamiento armado detienen a sicario oaxaqueño

En el enfrentamiento con las autoridades, Carlos A. C., de 27 años, originario de Guichicovi salió herido de un brazo y una pierna


Tras enfrentamiento armado detienen a sicario oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca
El joven istmeño fue detenido junto con otras seis personas

En el enfrentamiento suscitado el 29 de marzo en Pinotepa Nacional entre sujetos de la delincuencia organizada contra elementos de las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI), cuando realizaban un operativo en céntricas calles de Pinotepa Nacional, fueron atacados por siete sujetos fuertemente armados por lo que los elementos de investigación repelieron la agresión pidiendo apoyos a diferentes corporaciones de seguridad, logrando detener a los siete presuntos delincuentes, entre ellos al joven Carlos A. C., de 27 años, originario del municipio de San Juan Guichicovi y vecino de una agencia municipal, mismo que salió herido de un brazo y una pierna, siendo internado en un nosocomio para recibir atención médica.

En este enfrentamiento de fuego cruzado, además de Carlos A. C., fueron detenidos a  Felipe G. D. de 38 años, originario del Distrito Federal, Iván de Jesús R. E. de 33 años, originario de Tampico Tamaulipas, Edgardo M. H. de 33 años, originario de Santa Catarina Mechoacán, a quienes les fueron asegurados con armas de fuego y 2 vehículos, aún no se ha revelado la identidad de los otros sujetos.

Los hechos sucedieron en la Plaza Las Flores de Santiago Pinotepa Nacional donde con el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano, la Policía Estatal y los agentes estatales de investigación, lograron que los presuntos delincuentes se rindieran ante la escena donde sus compañeros habían salido heridos de bala.


aa

 

Relacionadas: