VÍDEO: Captan a hombre golpeando a una mujer en la Cdmx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VÍDEO: Captan a hombre golpeando a una mujer en la Cdmx

El hombre “golpeó” a una de las víctimas en la cabeza


VÍDEO: Captan a hombre golpeando a una mujer en la Cdmx | El Imparcial de Oaxaca

La violencia contra la mujer persiste en México incluso en fiestas o reuniones, donde se supone que son momentos
para disfrutar con amigos que terminan por convertirse en tragedias.

Es así que a través de redes sociales, una mujer compartió el momento en que un sujeto golpeó presuntamente a una de sus amigas en un bar de la Ciudad de México.

En el video de siete segundos se puede ver a tres mujeres que se encuentran del lado derecho mientras que del lado izquierdo hay dos sujetos, desde el primer segundo un hombre de camisa golpeó a una de las mujeres directamente en la cabeza.

Por la fuerza, la joven pierde el equilibro y casi cae, pero una de sus amigas la sostuvo. Mientras el sujeto lanzaba los golpes uno de sus acompañantes intentó detenerlo, pero esto no evitó que lastimara a la joven.

Después de golpearla, otro hombre de camisa abierta que estaba del otro lado se acercó al sujeto, aparentemente para evitar que continuara.

En el video también se puede observar con una mujer que se encontraba a un costado intentó defender a la chica que fue golpeada al percatarse de la agresión del hombre, sin embargo su amiga la detuvo.


aa

 

Relacionadas: