Sujetos desconocidos acribillan a caporal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos desconocidos acribillan a caporal

Un hombre originario de la comunidad de La Blanca, en el Istmo, fue asesinado de varios balazos


Sujetos desconocidos acribillan a caporal | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Un caporal del rancho Dos Carriles fue ejecutado de varios disparos por sujetos desconocidos, la víctima fue identificada como Edwin A. C., de 52 años de edad, originario de la población de La Blanca.

Elementos policiacos fueron notificados sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el rancho Dos Carriles, lugar que se ubica a un costado del camino de terracería que conduce a la base aérea de Ciudad Ixtepec.

Dicho tramo carretero es ocupado por automovilistas cuando se encuentra cerrada la circulación de la Carretera Federal 185 en el tramo que comunica de Juchitán a Tehuantepec, por lo que en esta desviación automovilistas transitan con el temor de ser asaltados por ser un tramo solitario.

Elementos policiacos llegaron al rancho confirmando el deceso de esta persona luego de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad también hicieran acto de presencia y realizara la revisión física del afectado.

 

Se presume que la víctima de 52 años de edad fue asesinada durante un intento de asalto

 

Según el reporte policial, la víctima presentaba diversos disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

El lugar fue acordonado y los elementos municipales dieron parte al personal del Ministerio Público de esta ciudad, por lo que a su vez se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Juchitán.

Poco después de las 19:00 horas, elementos ministeriales acudieron al rancho Dos Carriles y realizaron las primeras investigaciones en torno a la ejecución de este caporal originario de la población de La Blanca.

Presumen que se habría opuesto a un intento de asalto por lo que se espera también la declaración por parte del dueño de este rancho ante las instancias correspondientes.

Poco después, del cuerpo fue retirado por elementos ministeriales para trasladarlo al anfiteatro local y realizar la autopsia, para después entregarlo a sus familiares quienes le darían sepultura según sus costumbres.


 

Relacionadas: