Lo encuentran tirado y golpeado en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran tirado y golpeado en la calle

Al hacerle la valoración médica, el personal de emergencias localizó un arma de juguete entre las posesiones del herido


Lo encuentran tirado y golpeado en la calle | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue llevado a un hospital para su valoración médica

Un hombre fue localizado golpeado sobre la avenida 5 de Mayo a la altura del hotel Altagracia en Salina Cruz.

Alrededor de las 00:25 horas del martes una llamada a través de la línea de emergencias 911 reportó la presencia de un hombre tirado sobre la acera y que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado se encontraba sangrando de forma prominente por lo cual al lugar arribaron cuerpos de rescate y policías municipales quienes corroboraron el reporte al localizar a un sujeto tirado a un costado del Hotel Altagracia quien vestía playera rayada amarillo con negro quien se encontraba con una herida a la altura de la ceja derecha.

 

El lesionado se encontraba sangrando de forma prominente

 

Debido al estado en se encontraba este hombre fue atendido por el grupo de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quiénes al valorar al lesionado localizaron entre sus cosas un arma de juguete color negro.

El hombre fue llevado a un hospital para su valoración médica correspondiente cabe resaltar que se desconoce quién o quiénes fueron los que le propinaron la golpiza a este sujeto que fue llevado a la sala de urgencias de un hospital para la valoración médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: