Madre mata a su hija tras darle Clonazepam para que dejara de llorar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre mata a su hija tras darle Clonazepam para que dejara de llorar

La madre también ingirió la pastilla, porque su esposo la había dejado


Madre mata a su hija tras darle Clonazepam para que dejara de llorar | El Imparcial de Oaxaca

Una madre mató a su hija de tres años tras darle una pastilla de Clonazepam para que dejara de llorar; en días conocerá su sentencia.

Una madre fue declarada culpable por el delito de homicidio agravado tras darle una pastilla de Clonazepam a su hija de tres años, la cual ocasionó la muerte de la menor.

Esto después de que la mujer confesara que le dio la pastilla psicotrópica porque no dejaba de llorar; ella también lo ingirió porque su esposo la dejó.

Las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua informaron que la causa del fallecimiento de la pequeña fue una asfixia por broncoaspiración debido al producto químico que es nocivo para la salud.

De acuerdo con medios locales, la policía fue quien encontró a la mujer en supuesto estado de intoxicación y el cuerpo sin vida de la niña.

El próximo 31 de marzo la mujer enfrentará una audiencia en donde se le impondrá su pena privada de la libertad que cumplirá en el Centro de Reinserción Social Femenil.

 


aa

 

Relacionadas: